Empresa

Historia

Noridel S.A.

Es una empresa familiar, iniciada por los hermanos Pedro y Bautista Guarino, en la década de los 50.

Actualmente la producción, administración y ventas están a cargo de la segunda generación, cuyos integrantes mantienen vivos los valores de sus padres, el cariño con la tierra y sus frutos, con especial énfasis en la citricultura.

La esencia de nuestro emprendimiento ha sido siempre la calidad. Somos una empresa pujante y reconocida en la región en todas sus actividades, debido al alto grado de compromiso y exigencia.

Los primeros viveros fueron realizados a campo para acompañar los impulsos de nuestras plantaciones.

Plantas cítricas certificadas

En el año 2014 se toma la decisión de comenzar la producción de plantas cítricas CERTIFICADAS. Para ello contamos con un área de 3.000 metros cuadrados de viveros protegidos, con alta tecnología de manejo, lo que nos permite cumplircon estándares de calidad exigidos en el País.

En Julio de 2014 se comienza con la primera siembra de semillas y en Diciembre del 2015 fueron llevadas a campo nuestras primeras plantas.

Todo el material utilizado en nuestro vivero es certificado por INASE (Instituto Nacional de Semillas). Hoy ofrecemos plantas y yemas certificadas para Uruguay y la región, dando las máximas garantías en el proceso productivo y selección de los materiales finales.

Nuestros proveedores de material certificado son INIA(Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria) para semillas e INASE para yemas, teniendo módulos específicos para siembra y producción de plantines, así como módulos de cuarentena para la introducción de material certificado desde el exterior.